Formación en Reiki Andino



FORMACIÓN EN REIKI ANDINO

La Nueva Escuela de Reiki Andino (NUEVA ERA) propone diferentes actividades de difusión cultural, con el propósito de promover los conocimientos en el manejo de energía y transmitir esta práctica ancestral del mejor modo posible. Es por este motivo que la Escuela imparte conferencias, cursos gratuitos por Internet, seminarios formativos presenciales y cursos formativos a distancia: 

1. Acerca de las Conferencias 

Las conferencias de Reiki Andino se organizan de modo que el participante acceda de modo libre y gratuito. Se realizan por lo general días previos al desarrollo de un seminario presencial. En las conferencias se tratan temas alusivos al curso introductorio. 

Temática tratada: Reiki para todos, pilares del reiki. Reiki andino, cosmovisión andina. Sendero kawsay puriy, técnicas energéticas andinas. 

2. Acerca del Curso Introductorio por Internet 

Este curso se imparte de manera gratuita y es una manera de adentrarse en el sendero andino “Kawsay Puriy” que conforma los pilares de la práctica de Reiki Chamánico Andino. 

El curso introductorio es una oportunidad única para conocer diferentes aspectos de la cultura y espiritualidad andina, de igual modo permite adentrarnos en la propuesta creativa e innivadora de Reiki Andino. Se encuentra estructurado por módulos autodidácticos que permiten una fácil lectura, cuyos contenidos pueden motivar al lector a fin que tome interés en la tradición y medicina energética andina, de modo que resulte una elección realizar un programa formativo posterior en esta innovadora disciplina. 

Temática tratada: Reiki para todos, pilares del reiki. Reiki andino, cosmovisión andina. Sendero kawsay puriy, técnicas energéticas andinas. 

3. Acerca de los Seminarios de Formación 

Los seminarios de formación son presenciales y son tres: El primer nivel corresponde a la INICIACIÓN. El segundo al COMPROMISO y el tercero a la MAESTRÍA. 

Los seminarios presenciales están dirigidos a reikistas a partir del primer nivel en cualquiera de las escuelas o linajes. Está orientado además a los practicantes de las otras disciplinas que tienen afinidad con la práctica de reiki. No reemplaza a ninguna formación, ni impide el ejercicio de los niveles ya alcanzados. No es un requisito ser maestro de reiki para participar. 

4. Acerca de los Cursos a Distancia 

El CURSO A DISTANCIA sirve para efectos de difusión cultural a confines donde es difícil llegar de modo presencial. Sin embargo solo es posible realizar el CURSO A DISTANCIA hasta el segundo nivel. La maestría de Reiki Andino se realiza exclusivamente de modo presencial. Este curso telemático se realiza mediante una plataforma tecnológica de Educación a Distancia con materiales y contenidos digitales escritos, en video, foro, tutoría y soporte de Chat On-Line, disponible por el momento para participantes provenientes de todo el mundo de habla hispana.