Diplomas del Curso Introductorio (faq)

Reiki Andino: el reiki de la pachamama


ACERCA DE LOS DIPLOMAS POR EL CURSO GRATUITO

¿Se entregan certificados o diplomas de participación en el curso introductorio gratuito?

Los materiales del curso se administran gratuitamente, no por ello se prevee la entrega automática de certificados de participación. Para quienes desean adquirir un diploma de participación deben resolver los cuestionarios adjuntos en cada módulo y ponerse en contacto con la organización del evento pues esta operación como es obvio, si prevee un costo económico mínimo (logística). Contactar al email: takiruna@yahoo.com

¿Puedo obtener finalmente un certificado o diploma de participación?

En muchos casos la obtención de un diploma hace referencia al esfuerzo invertido o ayuda a señalar el momento de finalización de un ciclo de aprendizaje. La obtención del diploma de participación por el entero Curso Introductorio de Reiki Andino está reservado únicamente a los participantes que tienen interés en completar los cuestionarios autodidácticos por cada módulo (tres en total) para su posterior reenvío. Para efectos de la obtención del diploma del curso el participante debe abonar 17 dólares americanos a la Escuela por concepto de gastos administrativos y envío del diploma.

¿El participante regular del curso está obligado a pagar el importe solicitado por concepto de diploma?

No. El participante regular puede obviar este pago y recibir los materiales del curso por igual. De igual modo el participante del curso no está obligado a restituir los cuestionarios autodidácticos que se entregan conjuntamente con los módulos.

¿Para qué sirve el pago de 17 dólares por concepto de derechos de diploma?

Este pago solo deben efectuar los participantes que desean obtener un diploma oficial de la Escuela. Este diploma es requisito indispensable si se desea realizar el posterior CURSO A DISTANCIA DE REIKI ANDINO, el cual comprende un programa formativo de especialización a la par que los SEMINARIOS FORMATIVOS PRESENCIALES.

¿Cómo puedo obtener el diploma del curso?

Debes completar y reenviar los cuestionarios que se entregan por cada módulo del curso y abonar el importe solicitado de 17 dólares por derechos de diploma. Este paso se debe ejecutar con el reenvío del primer cuestionario correspondiente al primer módulo del curso.


¿De qué tipo de diploma se trata?

Se trata de un diploma simple con un diseño en colores con motivos andinos. Este diploma puede ser utilizado por el usuario para los fines que estime conveniente, siempre y cuando respete las normas vigentes del estatuto de la Escuela de Reiki Andino. La entrega de este diploma se realiza por los servicios digitales de internet en un tiempo máximo de diez días a partir de su solicitud.
  • Email para solicitar el DIPLOMA: reikiandino@yahoo.com o takiruna@yahoo.com

¿Cómo puedo efectuar el pago de 17 dólares por derechos de diploma?

Hay diversas modalidades: transferencia, giro bancario, Paypal, etc. La Escuela recomienda dos modalidades de pago: PayPal o Western Union. Para pagar trámite Paypal: Solicita el diploma a takiruna@yahoo.com, una vez que recibas la notificación de solicitud de pago, podrás abonar el importe solicitado del modo que creas conveniente. Si quieres saber más de PayPal debes ingresar AQUÍ
La otra modalidad recomendada por la Escuela es el envío del importe mediante una trasferencia simple y directa de WESTERN UNION. Para estos efectos el participante debe ponerse en contacto previo con la Escuela al email: takiruna@yahoo.com y coordinar los particulares del caso. Ver oficinas de Western Union en el mundo.



El diploma solo se expedirá al efectuar el pago y completar el reenvío de los tres cuestionarios desarrollados, que serán revisados por la Escuela para su posterior feedback o aprobación

Utiliza Paypal: