FAQ

Preguntas frecuentes (FAQ)


SOBRE EL MÉTODO NCA HEALING

¿Qué es?

Es una práctica que en un inicio fue bautizado como "reiki andino", actualmente el método ha sido denominado por -su autor- como INCA HEALING - SANACIÓN INCA, la misión es fortalecer las habilidades de autosanación y ayudar a las personas a despertar su propio poder sanador. 

Sanación Inca es ante todo un método inspirado y que recoge por este motivo diferentes elementos de la tradición espiritual andina y como disciplina es una oportunidad para ampliar el bagaje de conocimientos respecto de las técnicas andinas de sanación, cuyas prácticas se apoyan en una tradición milenaria muy respetada y admirada por el mundo en la actualidad.


SOBRE LAS SESIONES 

¿Cómo es una sesión individual?

Se realiza en cualquier ambiente cerrado o abierto, lo ideal es disponer de la privacidad, confort y silencio del caso. La sesión individual es de naturaleza flexible y puede incluir ejercicios y prácticas individuales con la energía según las enseñanzas de los chamanes andinos, que conservan el conocimiento ancestral reservado cuidadosamente durante milenios. La segunda parte se caracteriza por la presencia de un espacio ritual, en relación con las sagradas creencias del mundo andino respecto a la pachamama (madre tierra).

¿Cómo es una sesión grupal?

Al igual que las sesiones individuales, Sanación Inca tiene como marco preliminar las prácticas de los círculos de práctica energética convencionales. Luego se realizan ejercicios y canalizaciones con la energía del Kawsay Pacha (Energía del Universo), el ayni con la pachamama e intercambio de poder personal para beneficio del grupo y del planeta.   


ACERCA DE LOS CURSOS PRESENCIALES Y CURSOS A DISTANCIA

¿En qué se diferencian los CURSOS PRESENCIALES del CURSO A DISTANCIA?

Cómo se ha explicado con anterioridad los cursos presenciales son tres: El primer nivel corresponde al INICIADO. El segundo al PRACTITIONER y el tercero a la MASTER. El CURSO A DISTANCIA sirve para efectos de difusión cultural a confines donde es difícil llegar de modo presencial. Sin embargo solo es posible realizar el CURSO A DISTANCIA hasta el segundo nivel. La maestría se realiza SOLO de modo presencial.   

¿En qué consiste el CURSO A DISTANCIA?

Mediante esta modalidad de participación A DISTANCIA es posible alcanzar el equivalente al PRIMER y al SEGUNDO NIVEL de la formación general. Este curso telemático se realiza mediante una plataforma tecnológica de Educación a Distancia  (E-learning) con materiales y contenidos digitales escritos, en video, tutoría y soporte de Chat, disponible para participantes provenientes de todo el mundo de habla-hispana.

¿Qué requisitos se requieren para participar de los CURSOS FORMATIVOS?

El participante de los CURSOS FORMATIVOS PRESENCIALES es ideal que presente una formación previa, sin embargo esto NO es un requisito obligatorio.

¿Cuál es el Tarifario Oficial de la Escuela en materia de cursos de formación?

TARIFARIO OFICIAL DE LA ESCUELA ITINERANTE (INCA HEALING SCHOOL)
Tarifa en dólares USD
PRESENCIAL
A DISTANCIA
PRIMER NIVEL
160
120
SEGUNDO NIVEL
160
120
TERCER NIVEL (MAESTRÍA)
600
NO HABILITADO

Nota: El presente tarifario se encuentra expresado en dólares americanos (USD) y es una sugerencia de la escuela, por lo que los alumnos formados como master pueden establecer sus propias tarifas.

¿En qué consiste el REGISTRO OFICIAL de "SANADORES?

Es el registro oficial de los alumnos de la Escuela y se encuentra dividido por cursos, niveles y zona geográfica. El registro no hace distinción entre el alumno de la escuela que participe por el CURSO PRESENCIAL o el CURSO A DISTANCIA.
  • PRIMER NIVEL (FACILITADOR) 
  • SEGUNDO NIVEL (PRACTITIONER) 
  • TERCER NIVEL (MASTER)

Master Teacher Inca Healing©
Todos los derechos reservados