Retiro de Sanación Inca


RETIRO ANUAL INCA HEALING
Sanación Inca

Sede Valle Sagrado de los Incas
(Solo grupos privados)

El retiro anual se realiza a fines de cada año en el Valle Sagrado de Los Incas por una semana completa. Por el momento hemos fijado como sede la Casa Saywa en Urubamba (Perú), el ambiente elegido presenta una geografía y un microclima acogedor, completan este escenario mágico la gente andina humilde y hospitalaria. 

Este evento se realiza íntegramente en el CASA SAYWA cuyas instalaciones serán utilizadas para este propósito. Este se ubica en un lugar privilegiado del Valle Sagrado, protegido por el Apu Saywa en cuya cima se encuentra ubicada el centro ceremonial dedicada al desarrollo de la energía saywa proveniente la de la madre tierra y que van en dirección del mundo superior. 

Durante el retiro se realizará un entrenamiento sobre la formación completa que incluye desde el primer, el segundo y tercer nivel (Facilitador, Practitioner y Master). En este retiro se dedica cuatro días al primer y segundo nivel y tres días al master. La primera parte compuesta por los dos primeros niveles (4 días) aborda como temario las técnicas de base como son: Limpieza de manos, Autotratamiento, Tratamiento a terceros, Técnica a distancia, Tratamiento de grupo, Tratamiento de los Chumpis y de los Símbolos. Luego del cual se obtiene la certificación oficial de PRACTITIONER.

La segunda parte consistente en el MASTER (3 días), comprende su tema central que consiste en realizar los cuatro ritos de conexión con la fuente de energía sanadora de la madre tierra, estas sintonizaciones o activaciones son: el físico correspondiente al Ukhu Pacha, el mundo mental- emocional Kay Pacha y el mundo espiritual Hanak Pacha. El cuarto rito corresponde a la práctica de la perfección del masintin y yanantin, teniendo estos ritos el nombre de japukarpay y rantiykarpay respectivamente. Esta conexión andina permite configurar propósitos, planes de vida y aptitudes necesarias para que todo sanador obre con el apoyo fundamental de la energía purificadora de la Pachamama.


PROPÓSITO

En este retiro el participante recibe la formación completa del método de sanación Inca y el aspirante se recibe como maestro y luego de un período de práctica SUPERVISADA será habilitado a transmitir esta rica fuente energética de tradición espiritual.
Este evento es también útil para actualizarse dentro de la formación continua del método, además permite completar el programa en el caso de participantes a los que les falte un segundo o tercer nivel. 


PROGRAMA

DIA 1 y 2

Faciltador
Iniciación en el método
Técnica de Limpieza de manos
Técnica de autotratamiento
Técnica de tratamiento a terceros

DIA 3 y 4

Practitioner
Técnica a distancia
Técnica de grupo
Técnica de los Chumpis
Técnica de uso de símbolos

DIA 5, 6 y 7

Master
Técnicas de los espíritus aliados
Técnica del Colibrí
Técnica del símbolo maestro


EL PROGRAMA INCLUYE
  • Ritos ancestrales con maestro paqo andino
  • Enseñanza, charlas y dinámicas por maestro experto en chamanismo andino
  • El evento se inicia y termina en la ciudad de Urubamba-Cusco 7D/6N
  • El programa incluye todas las pernoctaciones (6 en total). 6 noches en el centro de retiro (Casa hotel)
  • Todas las comidas están incluidas. Desde la cena del día 1 hasta el desayuno del día 7.
  • Transporte del Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Transporte especial Cusco - Valle Sagrado - Cusco

EL PROGRAMA NO INCLUYE
  • Vuelos aéreos internacionales o nacionales
  • Seguros de viaje o de salud

VER COSTOS: LINK

VER SEDE: LINK

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Contacta con el email: takiruna@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario