Todo va quedando listo para nuestro master

machupicchu x master ok 1024MASTER DE REIKI ANDINO

(Kawsay Pacha)
Sede: Amasana en Pisac - Perú, 14-16 Noviembre 2014

El master de reiki andino 2014 se realizará en la ciudad de Pisac (Perú), en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. El ambiente elegido presenta una geografía y un microclima acogedor, completan este escenario mágico la gente andina servicial, humilde y hospitalaria.
Este evento se realiza íntegramente en el Centro Amasana. Este se ubica en un lugar privilegiado del Valle Sagrado, con arroyos y colinas verdes y protegido por el apu tutelar Kuntur Wachana (donde nace el cóndor), desde este lugar paradisiaco realizaremos nuestras actividades al aire libre en la toma de contacto con la madre tierra andina. Amasana es considerado un albergue cultural y cuenta con una capacidad receptiva para grupos que desarrollan actividades de crecimiento personal, los huéspedes cuentan con habitaciones con todas las comodidades, salas de reuniones para realizar seminarios y rituales andinos.
El pago de reciprocidad del master de reiki andino asegura el uso del centro, de todos sus espacios, de las recámaras, salas, pensión alimenticia completa. Además está previsto el traslado de Cuzco-Pisac-Cuzco.
Durante la parte inicial del master de reiki andino se realizará un breve entrenamiento práctico sobre aquellos contenidos y técnicas desarrollados durante el primer y segundo nivel. Sobre todo en lo referente a las técnicas de autoreiki, reiki a terceros, reiki andino a ambientes, reiki andino a distancia, reiki de las cinturas chumpis y uso de los símbolos sagrados. Para cerrar este entrenamiento se hará un abordaje de la técnica del poqpo (aura andino), adicionando de este modo el método de sanación enfocado en la limpieza, purificación y protección del poqpo energético andino.
 ALBERGUE CULTURAL AMASANA
amasana techo amasana vistaamasana1 amasana2amasana785
Albergue Cultural Amasana
La segunda parte del master, comprende su tema central que consiste en realizar los cuatro ritos de conexión con la fuente de energía sanadora de la madre tierra, que en reiki tradicional equivalen a las clásicas sintonizaciones o activaciones. En el caso de reiki andino (Kawsay Pacha) se realizarán cuatro iniciaciones karpay, con cada uno de los mundos dimensionales andinos: el físico correspondiente al Ukhu Pacha, el mundo mental- emocional Kay Pacha y el mundo espiritual Hanak Pacha. El cuarto rito corresponde a la práctica de la perfección del masintin y yanantin, teniendo estos ritos el nombre de japukarpay y rantiykarpay respectivamente. Esta reconexión andina permite configurar propósitos, planes de vida y aptitudes necesarias para que todo sanador obre con el apoyo fundamental de la energía purificadora sami de la pachamama.

PROPÓSITO

En este nivel el aspirante se recibe como maestro y luego de un período de práctica será habilitado a transmitir esta rica fuente energética de tradición espiritual. En este período se completa la instrucción elemental en reiki andino (kawsay pacha), se incrementa la intuición y percepción a un nivel de vibración acorde con los maestros de la tradición andina y el “allin Kawsay” (buen vivir). 

PRE-REQUISITO

El participante al master debe haber completado los dos primeros niveles en reiki andino (primer y segundo nivel) que equivale al PRACTITIONER en reiki andino (kawsay pacha). En otras palabras solo quién es practitioner puede acceder al master luego que ha sido admitido al mismo.

PROGRAMA

VIERNES 14 NOVIEMBRE
15,00 Inicio del master. Limpieza de manos. Técnica de autoreiki. Técnica a terceros. Técnica a distancia. Técnica con símbolos.
20,00 Cena.
21,00 Conversatorio sobre experiencias.
SABADO 15 NOVIEMBRE
07,30 Desayuno
09,00 Master. Técnica de los Chumpis. Técnica completa del Poqpo.
13,00 Almuerzo.
15,00 Master. Inicio de ritos de pasaje en reconexión andina 1, 2 y 3: Ukhu-karpay, Kay-karpay y Hanak-karpay respectivamente.
20,00 Cena
21,00 Conversatorio
DOMINGO 16 NOVIEMBRE
07,00 Visita al mercado de Pisac
08,00 Desayuno
09,00 Master. Rito de pasaje número 4 de reconexión andina: Japu-karpay (yanantin perfecto) y Rantiy-karpay (masintin perfecto).
11,00 Conversatorio
12,30 Almuerzo

SEDE DEL MASTER

Albergue Cultural Amasana en Pisac (Valle Sagrado) Cuzco-Perú.

COSTO

Para detalles de la reciprocidad o ayni del curso (costo) comunicarse con takiruna@yahoo.com 
El pago por el curso incluye el master de reiki andino, el hospedaje de dos noches en el albuergue cultural y pensión alimenticia completa.
MERCADO DOMENICAL DE PISAC
mercado pisacmercado pisac2pisac3pisac4pisac5Mercado domenical de Pisac 
Descarga: DOSSIER MASTER DE REIKI ANDINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario