Bienvenidos, hoy iniciamos el curso introductorio gratuito de reiki andino


Estimados amigos y amigas:

Quero anunciarles que el CURSO INTRODUCTORIO DE REIKI ANDINO comienza el día de hoy 2 de junio con la primera entrega correspondiente al MÓDULO 1, que contiene los dos primeros capítulos del curso: PILARES DEL REIKI y REIKI PARA TODOS. Este curso gratuito es libre y disponible a todo aquél que desee participar. El curso es parte del programa de difusión cultural de la Escuela de Reiki Andino (Escuela Kawsay Puriy) con sede en Italia. Desde este LINK en SCRIBD puedes ver On-Line, descargar o imprimir el Curso Gratuito.

La entrega de los materiales por cada módulo estará disponible en las tres semanas que dura el evento, para todos los participantes que se encuentren inscritos mediante los canales regulares: web de reiki andino o evento en facebook. La obtención del diploma del curso introductorio tiene carácter OPCIONAL y está sujeta a la aprobación de los test autoevaluativos del caso y al pago administrativo correspondiente por derechos de diploma.

La Escuela de Reiki Andino dentro de su propósito de difusión cultural, tiene por el momento proyectos en marcha en Barcelona, ciudad en la que se espera crear en el año 2014 la primera promoción de practicantes de la TRADICIÓN ANDINA KAWSAY PURIY con la realización de los CURSOS PRESENCIALES del nivel 1 y 2.

Así mismo, la Escuela ha lanzado desde el 2013 el proyecto de FORMACIÓN A DISTANCIA EN REIKI ANDINO, el cual está dirigido a terapeutas practicantes de reiki o disciplinas similares provenientes del mundo de habla hispana. Respecto a este innovativo proyecto dee difusión cultural se dispondrá de amplia cobertura mediante los canales telemáticos de vanguardia: manual digital, video, foro, chat a fin que el participante del curso a distancia cuente con el soporte necesario para los fines previstos.

Finalmente, invitamos a los participantes del CURSO INTRODUCTORIO una vez que hayan culminado con la lectura de los módulos, a emitir un comentario, opinión o testimonio de la experiencia de vida de haber realizado el curso, de modo que podamos crear un efecto de retroalimentación acerca de los contenidos del material emitido, que nos permitirá mejorar la calidad de futuros eventos o entregas.

Quedo agradecido por el interés y entusiasmo que este curso a despertado entre los participantes. Buena lectura. Cordialmente.

Arnaldo Quispe.

PD. Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario