Casa Verde - Barcelona

CASA VERDE EN GUINARDÓ


Bienvenidos al jardín del corazón

Casa Verde nace como espacio en creación de la Asociación sin animo de lucro DIDAC ( Desarrollo de Investigación Didáctica de Acción Cultural) con la intención de fomentar todas aquellas acciones que permitan la integración de los participantes entre si y en relación con la Madre Tierra, basadas en el respeto mutuo, la activación de la consciencia y la sensibilización del Tiempo como arte y creatividad de la Armonía Universal.

Casa Verde – Portal Jad’esmeralda – Corazón Único

Casa Verde DIDAC con sede en el barrio del Guinardó en la ciudad de Barcelona, emprende desde el 2000 diferentes acciones que trasladan al tejido social urbano la motivacion de pertenecer al colectivo humano desde la perspectiva de la union entre mente y cuerpo, espiritu y naturaleza.

Entendiendo que el respeto es la base de la unión entre los seres humanos y su planeta, Casa Verde DIDAC promueve diversas actividades dirigidas hacia el individuo y su entorno, siempre desde el prisma de la integración del núcleo personal y familiar del que nace el amor y el reconocimiento mutuo de nuestro ser único.

Inspirados y motivados por el aliento de preservar y expandir el conocimiento de la armonía planetaria y la cultura de la paz, nos dirigimos también a colectivos sociales que vibran con los mismos principios integrales de cohesión.

Desde la unión de voluntades que parten del mismo punto focal, hemos elaborado un programa de actividades a desarrollar a corto y medio plazo, dirigidas principalmente a familias de nuestro barrio y a aquellos a los que su sensibilidad acerque a nuestra intención, entendiendo que todos juntos formamos la familia de amigos de Casa Verde.

Ya que en la naturaleza todo se estructura con la base fractal, hemos articulado nuestro programa de actividades a modo de ramas que conforman un solido, hermoso y elegante arbol. En las raices y en el tronco agrupamos la fuerza de familia que lo consolida y las diferentes iniciativas son las ramas que nos permiten hacerlo frondoso y cobijarnos bajo su amparo.

En este momento nuestro arbol cuenta ya con varias ramas que paso a paso van creciendo con la ayuda de nuestros amigos y colaboradores.

Estamos receptivos a nuevas aportaciones de ideas creativas que desarrollen la conciencia de unificación

ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y ADULTOS

NATURALEZA
Plantas medicinales y aromáticas
Huerto-jardin
Cultivos ecológicos
Taller de horticultura
Germinados, transplante, fabricación de compost bioorgánico...

SANACION
Tai-chi
Yoga
Medicina del agua (R.U. H.)
Fitoterapia
Musicoterapia
Masajes
Dinámica de la risa
Naturologia
Dinámicas de grupo…

EXPANSION PERSONAL
Laborterapia
Pintura
Escultura
Cerámica
Batik
Reciclaje creativo
Exposiciones
Charlas
Seminarios
Talleres de escritura creativa
Artesania, teatro, danza…

ENCUENTRO INTERCULTURAL
Degustaciones gastronómicas
Presentaciones/lanzamiento de productos bio
Fiestas temáticas (Encuentrosde luna llena, memoria ancestral). . .

Casa Verde - DIDAC
Espacio Transcultural
Passatge Alt gel Turó, 22
08041 Guinardó (Barcelona)
(+34) 935543775

¿Cómo llegar desde la parada de metro de Guinardò?







O - O - O - O - O

No hay comentarios:

Publicar un comentario