Federación Europea de Reiki Profesional FERP - Barcelona



FEDERACIÓN EUROPEA DE REIKI PROFESIONAL - FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional (FERP), es una entidad privada y profesional, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 50901, y es una Marca Registrada en el Ministerio de Industria a nivel internacional de la Comunidad Europea con el numero 008646226.

La FERP ha nacido con vocación de servicio y con un objetivo prioritario: expandir y dar a conocer Reiki en todas direcciones, de forma honesta, sana y transparente.

Nuestro lema es “Reiki sin Secretos”, resaltando así nuestra idea de que Reiki es algo que está por encima del misterio, de la individualidad y del negocio. Al mismo tiempo, nuestra intención de expandir Reiki hasta el último rincón del mundo, para que todas las personas puedan beneficiarse de este maravilloso regalo.

Ofrecemos soporte, apoyo y respaldo a las Escuelas, Asociaciones, Clubs, Entidades y Empresas dedicadas a la expansión del conocimiento del método Reiki, así como a las actividades de Crecimiento Personal, mantenimiento de la Salud mediante la enseñanza y práctica de deportes suaves como el Taichi y el Chikung o la meditación.

La FERP está formada por varias Asociaciones de Reiki, Artes Marciales y culturas orientales, contando con la ayuda y respaldo de la Reiki Europa Team SL, primera empresa nacional dedicada expresamente a la enseñanza de Reiki Profesional, terapias naturales y actividades deportivas suaves

Puedes encontrarnos en el 972 338 489 y te responderemos cualquier consulta. Si prefieres, puedes enviarnos un email a info@reikieuropa.com. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

SEDE: FERP (Federación Europea de Reiki Profesional). Avda. Meridiana 324, bajos 1ª de Barcelona. Parada de metro L1 Sagrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario