Cursos a Distancia


INCA HEALING
MÉTODO DE SANACIÓN ENERGÉTICA ANDINA
¡FÓRMATE A DISTANCIA!

CICLO FORMATIVO: 2017-18
PRIMER Y SEGUNDO NIVEL (PRACTITIONER)


Sanación Andina se encuentra en fase de expansión, por una parte los cursos presenciales se encuentran en marcha en importantes ciudades europeas de España, Italia y Suiza, así como México y Perú. Por otra parte los cursos a distancia son una alternativa eficaz para quienes desean formarse desde cualquier parte del mundo, con la comodidad del caso respecto a horarios, ahorro de tiempo y dinero.

El presente curso a distancia correspondiente al NIVEL 1 y el NIVEL 2 se realizarán mediante una plataforma de educación telemática por Internet (e-learning) con contenidos simples, ilustrados y con materiales digitalesescritos, en video, foro y tutoría de chat on line en horarios preestablecidos. Este curso es ideal por el momento para participantes provenientes de todo el mundo de habla hispana.

PROGRAMA
El Curso a distancia de PRIMER NIVEL se divide en cuatro módulos de aprendizaje:
Módulo 1: Iniciación en reiki andino.
Módulo 2: Anatomía energética andina.
Módulo 3: Técnica de limpieza energética de las manos.
Módulo 4: Autotratamiento y tratamiento a terceros.

El curso a distancia de SEGUNDO NIVEL se divide igualmente en cuatro módulos de aprendizaje:
Módulo 1: Iniciación del practitioner
Módulo 2: La medicina energética de los Chumpis
Módulo 3: La técnica del uso de los símbolos
Módulo 4: Uso de elementos auxiliares

DURACIÓN
Inicio del ciclo a distancia: enero 2017 – Cierre del ciclo: 31 diciembre 2018

REQUISITOS PARA PARTICIPAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. El participante:
- Debe ser poseedor como mínimo de un certificado de primer nivel de Reiki en cualquier estilo o escuela en el mundo. Opcionalmente pueden considerarse como válidos la certificación en otras disciplinas congruentes con el reiki (Magnified Healing, Cosmic Healing, Quantum Touch, Sanación Pránica, Pranoterapia, etc.). y, (NOTA IMPORTANTE: ESTE REQUISITO HOY NO ES INDISPENSABLE).
- Debe abonar los pagos correspondientes para tales efectos.
Entre el primer y el segundo nivel a distancia tienen que haber un período de mínimo de 3 a 4 meses necesarios para la integración de este nuevo paradigma (NOTA IMPORTANTE: ESTO NO SE APLICA A LOS CURSOS PRESENCIALES).

COSTO DEL CURSO
El Curso a distancia de reiki andino en su primer o segundo nivel tienen un valor singular de US$ 120 dólares americanos en un pago único. Este pago podrá ser canalizado mediante la cuenta de Paypal: kawsaypuriy@gmail.com

INFORMES E INSCRIPCIONES
Email: takiruna@yahoo.com (indicar curso de reiki nivel 1) web: www.reikiandino.org y mensajería online por WhatsApp +39 3391295244 (Italia)

WEB OFICIAL
www.incahealing.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario