Inicio




Bienvenidos y bienvenidas,
INCA HEALING SCHOOL es ante todo una escuela de AUTOSANACIÓN, aconfesional e itinerante, abierta a toda colectividad humana.

Uno de los propósitos fundamentales de la escuela es la difusión del método INCA HEALING (SANACIÓN INCA), conocido popularmente desde sus inicios como Reiki Andino. Este método de sanación natural se encuentra inspirado y por ello recoge diversos elementos de la tradición espiritual andina, en sus vertientes Paña (lado derecho), Lloque  (lado izquierdo) y sobre todo del Chaupi (lado del centro) desde donde emerge el concepto de “chumpi” y "Chumpipaq'o", que en el mundo andino es una escuela oral de sanación energética en situación de extinción.


El método INCA HEALING se enfoca de modo directo en los procesos de sanación natural y el uso de la energía del cosmos viviente para lograr fluidez, armonía, equilibrio y bienestar humano. SANACIÓN INCA es así mismo un modelo que tiene la finalidad de potenciar las aptitudes del terapeuta holístico y brindarle los conocimientos necesarios para servir de auténtico canal de energía. La misión es fortalecer las habilidades en el arte de sanación y la toma de contacto directo con la fuente de energía de la madre tierra.

Web: https://www.incahealing.org/
Canal de contacto directo: +39 3391295244 (WhatsApp)