Inicio




Bienvenidos y bienvenidas,
INCA HEALING SCHOOL es una escuela itinerante, que tiene como propósito la difusión de la tradición espiritual andina e Inca y sus diversos elementos prácticos que ayudan a consolidar la formación espiritual de los iniciados y practicantes de la escuela. 

Uno de los propósitos fundamentales de la escuela es la difusión del método INCA HEALING (SANACIÓN INCA), conocido popularmente desde sus inicios como Reiki Andino. Este método de sanación natural recoge diversos elementos de la tradición espiritual andina, en sus vertientes Phaña, Lloque y sobre todo del Chaupi desde donde emerge el concepto de “chumpi” o "Chumpipaqo" (sanador especializado en las cinturas chumpis).


El método INCA HEALING se enfoca de modo directo en los procesos de sanación natural y el uso de la energía del cosmos viviente para lograr la armonía, equilibrio y bienestar humano. SANACIÓN INCA es así mismo un modelo que tiene la finalidad de potenciar las aptitudes del terapeuta holístico y brindarle los conocimientos necesarios para servir de auténtico canal de energía. La misión es fortalecer las habilidades en el arte de sanación y la toma de contacto directo con la cosmovisión andina.

Web: https://www.incahealing.org/
Canal de contacto directo: +39 3391295244 (WhatsApp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario