Retiro de Sanación Andina - 2017


RETIRO ANUAL INCA HEALING
(Sanación energética andina)

Sede Valle Sagrado de los Incas: Diciembre 2017 

El retiro anual se realiza a fines de cada año en el Valle Sagrado de Los Incas por una semana completa. Por el momento hemos fijado como sede la Casa Saywa en Urubamba (Perú), el ambiente elegido presenta una geografía y un microclima acogedor, completan este escenario mágico la gente andina servicial, humilde y hospitalaria. 

Este evento se realiza íntegramente en el CASA SAYWA cuyas instalaciones serán utilizadas para este propósito. Este se ubica en un lugar privilegiado del Valle Sagrado, con naturaleza y colinas verdes, desde este lugar paradisiaco realizaremos nuestras actividades al aire libre en la toma de contacto con la madre tierra andina. 

El pago de reciprocidad del master de reiki andino asegura el uso por completo de la Casa Saywa, de todos sus espacios, de las recámaras, salas, pensión alimenticia completa. Además está previsto el traslado de Cuzco-Urubamba-Cuzco.

Durante el retiro de reiki andino se realizará un entrenamiento completamente teórico-práctico sobre la formación completa que incluye desde el primer, el segundo y tercer nivel (Practitioner y Master). En este retiro se dedica tres días al primer y segundo nivel, y cuatro días al master. La primera parte compuesta por los dos primeros niveles (3 días) aborda como temario las técnicas de base como son: Limpieza de manos, Autotratamiento, Tratamiento a terceros, Técnica a distancia, Tratamiento de grupo, Tratamiento de los Chumpis y de los Símbolos. Luego del cual se obtiene la certificación oficial de PRACTITIONER.

La segunda parte consistente en el MASTER (4 días), comprende su tema central que consiste en realizar los cuatro ritos de conexión con la fuente de energía sanadora de la madre tierra, que en reiki tradicional equivalen a las clásicas sintonizaciones o activaciones: el físico correspondiente al Ukhu Pacha, el mundo mental- emocional Kay Pacha y el mundo espiritual Hanak Pacha. El cuarto rito corresponde a la práctica de la perfección del masintin y yanantin, teniendo estos ritos el nombre de japukarpay y rantiykarpay respectivamente. Esta reconexión andina permite configurar propósitos, planes de vida y aptitudes necesarias para que todo sanador obre con el apoyo fundamental de la energía purificadora de la pachamama.


PROPÓSITO

En este retiro el paticipante recibe la formación central de reki andino y el aspirante se recibe como maestro y luego de un período de práctica SUPERVISADA será habilitado a transmitir esta rica fuente energética de tradición espiritual. 


PROGRAMA

DIA 1 y 2

Iniciación del iniciado
Técnica de Limpieza de manos
Técnica de autotratamiento
Técnica de tratamiento a terceros

DIA 2 y 3

Iniciación del practitioner
Técnica a distancia
Técnica de grupo
Técnica de los Chumpis
Técnica de uso de símbolos

DIA 4, 5, 6 y 7

Iniciación al master
Técnicas de los espíritus aliados
Técnica del Colibrí
Técnica del símbolo maestro

VER COSTOS: LINK

VER SEDE: LINK

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Contacta con el email: takiruna@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario