Nota aclaratoria sobre el curso gratuito

Descarga AQUÍ.

NOTA ACLARATORIA SOBRE EL CURSO GRATUITO

Este curso denominado CURSO A DISTANCIA GRATUITO DE REIKI ANDINO, no permite ningúna iniciación es este arte ancestral, ni mucho menos hace referencia a la obtención de algún nivel de reiki, por consiguiente este curso NO EQUIVALE AL PRIMER NIVEL DE REIKI ANDINO, dado que la formación es una opción que se desarrolla de una manera aparte y diferente. 

ESTE CURSO GRATUITO brinda una base introductoria o elemental, que nos habla de las bases de este modelo vinculado a la medicina energética andina, lo cual en el mejor de los casos debe ser considerado como una invitación o apertura a continuar un proceso formativo compuesto de tres únicos niveles que normalmente ofrece la ESCUELA DE REIKI ANDINO (KAWSAY PURIY).

La formación complementaria en reiki andino (tres niveles), dirigida a practicantes y maestros de reiki tradicional, se brinda con el propósito de introducir en la práctica de la medicina energética andina, es un plus para el reikista que le permitirá experimentar la energía de la madre tierra y las técnicas que los maestros chamanes y curanderos conocen desde épocas ancestrales.

Los dos primeros niveles pueden realizarse por la modalidad PRESENCIAL y A DISTANCIA y la MAESTRÍA, que solo se brinda de modo presencial implica un viaje-peregrinaje a las montañas andinas (RETIRO ANDINO), a fin de canalizar de modo directo con el sendero espiritual andino y todo lo que ello implica.

EN CONCLUSIÓN: Debo reiterar que el presente curso es una forma de exponer el ámbito de nuestro modelo particular de hacer reiki, lo cual no equivale a realizar alguna sintonización, canalización o iniciación, ni mucho menos el primer nivel de reiki andino. La formación en reiki andino se realiza independientemente del presente curso gratuito.

Muchas gracias por la comprensión y paciencia del caso.

Por Arnaldo Quispe (Takiruna)
Master Reiki Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario