Entrega del segundo módulo del curso gratuito en marcha

Descarga AQUÍ.

Apreciados amigos y amigas, hoy continuamos con el CURSO GRATUITO A DISTANCIA DE REIKI ANDINO, el cual es un curso introductorio de esta modalidad de reiki que reune los conocimientos de la medicina energética andina en su convergencia armónica con la disciplina de reiki tradicional.

Cabe aclarar que este curso gratuito no permite ningúna iniciación es este arte ancestral, ni mucho menos hace referencia a la obtención de algún nivel de reiki, por consiguiente este curso NO EQUIVALE AL PRIMER NIVEL DE REIKI ANDINO, dado que la formación es una opción que se desarrolla de una manera diferente.

En esta semana se hará entregarán a los participantes el segundo de tres módulos autoinstructivos que componen el curso gratuito. En esta oportunidad se pone a disposición los capítulos: COSMOVISIÓN ANDINA y REIKI ANDINO. En síntesis se hace referencia al mundo andino y la propuesta de un modelo de reiki basado en la medicina energética que se practica desde tiempos ancestrales, entre un selecto linaje de chamanes y curanderos andinos.

Este curso es una puerta abierta que motiva al participante a formarse en reiki andino, primero como PRACTITIONER (primer y segundo nivel) y luego como MAESTRO (tercer nivel). Los primeros niveles pueden desarrollarse de modo presencial y también a distancia, mientras que el nivel de maestro se lleva de manera presencial en un único seminario-retiro anual en las montañas andinas en fechas pre-programadas para tal fin.

Los test adjuntos al final de cada módulo pueden desarrollarse y aunque no es obligatorio devolverlos, se deja a consideración del participante el hecho de completar y remitirlos a fin de obtener el diploma del curso con un pequeño ayni (pago) por concepto de revisión del test y envío de diploma. Aún a expensas del diploma, el curso es gratuito por igual y nadie está sujeto a ninguna forma de pago a menos que sea una iniciativa íntegramente voluntaria.

Una manera recíproca de lograr el ayni o intercambio de energía puede darse desde un simple gracias, o un gesto de apoyo compartiendo este evento a fin que más personas accedan a este ancestral conocimiento vinculado a la madre tierra andina. Si deseas puedes colaborar en esta causa compartiendo el evento por tus redes sociales o como gustes invitando a tus amigos o conocidos por los medios que consideres convenientes.


Si por algún motivo no logras descargar los archivos adjuntos te sugiero que ingreses al enlace que a continuación indico: http://takiruna.com/2014/01/14/entrega-del-segundo-modulo-del-curso-gratuito-de-reiki-andino/, luego debes buscar el vínculo especificado a fin de descargar por igual los materiales del curso. Buena lectura y feliz aprendizaje. ¡ALLIN MUNAY!.


Arnaldo Quispe
Master Reiki Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario