Agosto 2015: Inicio del curso a distancia



CURSO DE REIKI ANDINO A DISTANCIA
PRIMER NIVEL

Reiki Andino se encuentra en fase de expansión, las conferencias y cursos gratuitos concitan cada día mayor interés por parte de participantes provenientes de todo el mundo. Los cursos presenciales por niveles se encuentran en marcha en importantes ciudades europeas de España e Italia. Los cursos a distancia son una alternativa eficaz para quienes desean formarse desde cualquier parte del mundo, con la comodidad del caso respecto a horarios, ahorro de tiempo y dinero.

El presente curso a distancia correspondiente al NIVEL 1 y se realizará mediante una plataforma de educación telemática por Internet (e-learning) con contenidos simples, ilustrados y con materiales digitales escritos, en video, foro y tutoría de chat on line en horarios preestablecidos. Este curso es ideal por el momento para participantes provenientes de todo el mundo de habla hispana.

PROGRAMA
El Curso a distancia de PRIMER NIVEL se divide en cuatro módulos de aprendizaje:
Módulo 1: Reiki andino y modelo energético andino
Módulo 2: Técnica de limpieza energética de las manos.
Módulo 3: Autotratamiento. Práctica autocurativa.
Módulo 4: Tratamiento a otros.

INICIO PREVISTO
1 agosto 2015

INFORMES E INSCRIPCIONES
Email: takiruna@yahoo.com (indicar curso de reiki nivel 1) web:www.reikiandino.com y mensajería online por WhatsApp +0039 3391295244 (Italia)

¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Powered by 123ContactForm | Reportar abuso


No hay comentarios:

Publicar un comentario