Retiro Andino 2014 - VIAJE SAGRADO


RETIRO ANDINO: RITOS DEL HATUN KARPAY
(Gran iniciación espiritual andina)

Los retiros del llamado del apu son eventos extraordinarios que permiten tomar contacto con la medicina espiritual andina, un sendero místico milenario que se halla en estrecha relación con la pachamama, la madre tierra. Para este propósito se dispondrá de un programa que comprende ceremonias vivenciales, visitas a santuarios sagrados, acompañamiento personalizado y orientamiento en todo el proceso de la experiencia del retiro andino.

Este retiro comprende los RITOS DEL HATUN KARPAY, es decir los rituales iniciáticos que permiten el paso al cuarto nivel de la tradición espiritual andina, mediante el cual se amplifica la conexión con los elementos del cósmos viviente y los iniciados paqos tienen aprenden el sagrado de deber de servir a los llamados de la pachamama, nuestra madre tierra.

Por la naturaleza del evento, pues este exige viajes o escalas, preparación para la experiencia, logística, etc. es que es pertinente coordinar con anticipación con los posibles participantes y orientar de modo específico según cada caso lo requiera.

RETIRO 2014

- Del 03 al 13 de noviembre (ABIERTO)

RETIROS 2015
- Del 18 al 28 de mayo '15 (ABIERTO)
- Del 02 al 12 de noviembre '15 (ABIERTO)

PROGRAMA

- Visita, ceremonias y ritualística andina en santuarios como Cuzco, Machupicchu, Moray, Ollantaytambo, Pisac, Valle sagrado, Tambomachay, Sacsayhuaman, Templo de Wiracocha, Puno, Uros, Amantani, Taquile, Aramu Muru, Sillustani, etc.
- Ritos del hatun karpay
- Programa de11d./10n.

EXPERIENCIA VIVENCIAL EN:

- Autosanación energética
- Aprendizaje en la mesa andina
- Aprendizaje en el despacho 
- Activación de los ñawis o estructuras de poder 
- Activación del animal de poder
- Meditación andina
- Aprendizaje de conexión con los elementos y los apus
- Aprendizaje de conexión con la espiritualidad andina

FACILITADOR DEL RETIRO

Arnaldo Quispe es peruano de nacimiento radicado actualmente en Europa. Psicólogo de formación en Perú ejerce la profesión en Italia. Paralelamente ha asimilado la enseñanza tradicional de sus ancestros andinos, desde hace más de 23 años ha continuado diversos procesos de iniciación y formación chamánica con notables curanderos andinos y amazónicos. Como heredero de sangre de las tradiciones andinas ha sido nominado actualmente como servidor de la madre tierra bautizado como "Inca Teqse Paqo Takiruna". Escribe libros, cuentos, relatos y artículos para ayudar a crear y difundir la conciencia de espiritualidad andina.

INFORMES, PRE-INSCRIPCIONES Y RESERVAS

Las pre-inscripciones se realizan contactando al email takiruna@yahoo.com, para las reservas de cupo disponible contactar igualmente por email.
EN LOS RETIROS DE NOVIEMBRE SE REALIZA EL MASTER DE REIKI ANDINO, ¡INFÓRMATE!
Visita el blog dedicado a este tipo de viajes: VIAJES SAGRADOS A PERÚ

ATENCIÓN DE GRUPOS

Son considerados grupos las personas que viajan acompañados a partir de dos o más personas, amigos, colegas en terapias, parejas, etc. Formando un grupo se dispone de la ventaja de precisar mejores coordinaciones y descuentos exclusivos. En cualquier caso se debe escribir un email a takiruna@yahoo.com 

CIERRE DE INSCRIPCIONES

- 15 de agosto 2014 (Retiro de noviembre 2014 - ABIERTO)
- 15 de marzo 2015 (Retiro de mayo 2015 - ABIERTO)
- 15 de agosto 2015 (Retiro de noviembre 2015 - ABIERTO)

DESCARGA EL DOSSIER DEL EVENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario