Publicaciones

PUBLICACIONES EN PRENSA Y TV


REIKI ANDINO EN LA REVISTA “PIENSA EN REIKI” NRO. 19 – MAYO 2017

Un tema clave del modelo de reiki andino es la conexión con la madre tierra, al cual en el mundo andino se le llama Pachamama desde el punto de vista de su esencia. Esta relación supone la ampliación del propio radio de acción del practicante de terapias energéticas, el cual incorporará el conocimiento de la madre tierra dentro de sus propios recursos de curación.

La madre tierra es esencial para dar sentido a la propia existencia, el cual asume una ubicación y una centración dentro del propio contexto natural. Con este capítulo de vida el propio crecimiento se orienta desde la autoestima personal, desde algo que en el mundo andino llamamos “la semilla del Inka”, metáfora que supone que cada uno de nosotros es poseedor de una semilla que potencialmente puede nacer, enraizarse, crecer, ramificarse, florecer y cocrear abundancia.

El reiki andino hoy se llama SANACIÓN ENERGÉTICA ANDINA (INCA HEALING), nombre que le permite evitar confusión con cualquier modelo ajeno a la tradición original y que además le da el impulso para generar su propio espacio y su propio contexto. Este modelo viene difundiéndose de manera profunda entre los practicantes que realizan los cursos del método entero hasta alcanzar el master.






REIKI ANDINO EN LA REVISTA VERDEMENTE N°209 
(La guía alternativa) de Madrid
Edición de febrero 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario