Curso Inca Healing en Madrid, Enero 2018


CURSO INCA HEALING 
(Método de Sanación Energética Andina)

Nivel: 1 - Iniciación como facilitador
Sede: Madrid, 26 al 28 de enero 2018

El método de Sanación Andina - Inca Healing es básicamente una práctica inspirada en las prácticas espirituales andinas. Ha sido propuesto con la finalidad de integrar la medicina energética andina en occidente y ponerla al servicio de la humanidad.
Hasta hace algunos años atrás el mundo occidental desconocía de la existencia de las prácticas energéticas andinas vigentes hasta el día de hoy. La razón de esta apertura obedece a nociones de transición espiritual impregnados dentro de la cultura andina. Hoy por hoy los maestros curanderos andinos (paqos) coinciden en compartir el conocimiento tradicional con la entera humanidad, debido a que en parte se responde a la urgente necesidad de renovar la conexión y cuidado con el propio hogar: la madre tierra. La propuesta del método de sanación andina responde a las necesidades de nuestros tiempos.
De igual modo años atrás era difícil imaginar que los maestros curanderos andinos hablasen siquiera de energía sutil para sanar y de modos de canalizarla. Por increíble o raro que parezca el contexto de sanación andina es una panacea acerca del conocimiento de las energías sutiles, íntimamente relacionados a las prácticas con la madre tierra. Para un andino no existe teoría si no hay una práctica esencial con su hábitat o entorno inmediato, medio con el cual se coexiste en armonía.

PROGRAMA - NIVEL 1 (INICIACIÓN COMO FACILITADOR)

Formación básica, modelo energético andino
Técnica de limpieza de manos
Técnica energética autosanadora
Técnica sanadora a otros
Técnica sanadora de grupo
Objetivo: Iniciación en sanación energética andina

BENEFICIOS DE SER FACILITADOR:
Se puede participar en el curso con dos claros enfoques:
1) Como Orientación al Desarrollo Personal: para personas que deseen ampliar y profundizar su propia perspectiva personal, realizar trabajo interno profundo y aplicarlo a sus objetivos de crecimiento personal y de vida. Permite experimentar (Autosanación) este interesante modelo de sanación energética en uno mismo con todos sus bemoles, ventajas y perspectivas.

2) Como Orientación a la Formación y Certificación como facilitador en Sanación Inca Healing: Para quienes deseen aprender a dirigir sesiones individuales y grupales utilizando el método Inca Healing de Sanación Energética Andina©, enfocado al trabajo complementario de bienestar y salud natural hacia otras personas. El certificado del primer nivel es útil para realizar sesiones individuales y talleres grupales como facilitador del método Inca Healing de Sanación Andina. Cabe agregar que para certificarse como Master Inca Healing de Sanación Andina es necesario realizar los otros dos niveles formativos: de practitioner (segundo nivel) y master (tercer nivel).


SEDE
Madrid (Zona Villa de Vallecas, SE. de Madrid)

INFORMES E INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán hasta completar los cupos por estricto orden de reserva de plaza por medio del email: takiruna@yahoo.com, WhatsApp +39 3391295244 y sitio oficial: www.incahealing.org

EXPOSITOR
Arnaldo Quispe , cuyo nombre espiritual es “Inca Teqse Paqo Takiruna”, es peruano nacido en el año 1969, radicado actualmente en Europa. Psicólogo de formación en Perú, ejerce la profesión en Italia. Como psicólogo se ha capacitado en terapia gestalt, análisis transaccional, conciliación, pnl, mindfulness, adicciones y estudios de maestría en psicología organizacional. En la actualidad ostenta un master en técnicas de relajamiento en Italia. Participa y organiza eventos, cursos, retiros, congresos y brinda seminarios del potencial humano en todo el mundo.
Takiruna procede de un linaje de “paqos” o chamanes andinos, desde hace 27 años ha realizado diversas iniciaciones en chamanismo andino y amazónico. Desde el año 1990 se ha iniciado en la medicina de la Wachuma (San Pedro) y en el año 1996 con la medicina de la Ayahuasca. En múltiples viajes a su lugar de origen ha recibido diferentes iniciaciones en curanderismo andino hasta el año 1999. En el año 2000 interviene como psicólogo y coordinador terapéutico del Centro Takiwasi en cual emplea la medicina tradicional amazónica como protocolo de rehabilitación en personas toxicodependientes. En el año 2002 se especializa en Medicina Tradicional China, Reflexolgía Podal, Masajes Holísticos y Reiki Usui. Desde el año 2006 se encuentra vinculado con paqos y sacerdotes andinos y de la nación Q’ero. En el año 2009 recibe su primer Karpay de la mano de Don Juan Nuñez Del Prado, con quién realiza experiencias de intercambio en el IV nivel de la tradición espiritual andina. Ha fundado en Italia el año 2009 la escuela KAWSAY-INCA HEALING con la cual lleva adelante proyectos de difusión cultural en todo el mundo. Takiruna es el organizador, guía espiritual y enseñante didáctico en los viajes de retiro “Karpay's en Perú”, además ha escrito un libro de cuentos titulado: “El Colibrí de Oro, cuentos andinos para el desarrollo spiritual” (2013), entre otros que espera publicar próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario