Curso Gratuto de Reiki Andino


- NOVEDAD -

CURSO GRATUITO DE REIKI ANDINO - ENERO 2013



El nivel introductorio de REIKI ANDINO es libre y 100% gratuito, solo basta pinchar "ME GUSTA" en facebook y completar el formulario de inscripción adjunto en el sitio oficial www.reikandino.com. Debes completar este paso con precisión, sobre todo a la hora de escribir tu email, porque por dicho medio recibirás cada semana los módulos del temario editados en PDF.

Este nivel teórico-práctico permite dar a conocer al practicante de reiki u otras técnicas similares, el cósmos energético andino, sobre la base de las enseñanzas de los maestros chamanes Q'eros y la medicina ancestral andina.

El propósito de este proyecto de difusión cultural se circunscribe dentro del marco del "ayni andino", es decir nuestra forma particular de compartir lo que sabemos acerca del paradigma espiritual andino, que se conserva latente entre los maestros chamanes paqos, cuyas enseñanzas se encuentran ligadas íntimamente con la pachamama y el sendero místico Kawsay Puriy.

Reiki Andino es una práctica relativamente nueva de convergencia entre reki y chamanismo andino, propuesto con la finalidad de potenciar las aptitudes del reikista y brindarle los conocimientos necesarios para servir de auténtico canal de energía. Constituye un "post" en la formación tradicional del reikista, pero con ello no se pretende crear linajes ni nuevos espacios de división en reiki. Reiki Andino no es un tipo o estilo diferente de hacer reiki, es una forma de enseñar las técnicas energéticas del chamanismo andino para ampliar el bagaje cultural del reikista.


PROGRAMA


MÓDULO 1
REIKI PARA TODOS - PILARES DEL REIKI

MÓDULO 2
REIKI ANDINO - COSMOVISIÓN ANDINA

MÓDULO 3
SENDERO KAWSAY PURIY - TÉCNICAS ENERGÉTICAS ANDINAS


INSCRIPCIONES


Rellenar el formulario de inscripción de la web www.reikiandino.com o escribir una carta de presentación personal al email reikibenessere@yahoo.it


MAYOR INFORMACIÓN